preloader

Lineamientos y Políticas de Negocio Responsable

Nuestros principios de Negocio Responsable agrupan un conjunto de lineamientos y políticas que pretenden fijar los principios, valores y directrices básicos que Cox Energy América desea inculcar en la conducta de sus Colaboradores.

Estos lineamientos y políticas identifican el estándar de conducta que debe observar cualquier miembro de la organización y Colaborador externo del Grupo en su actuación y actividad empresarial, exponiendo los principios y valores de comportamiento empresarial, así como el compromiso expreso y público de la Sociedad con los mismos.

Aprobados en octubre de 2020, aplican a todos los empleados y en todos los países en los que operamos. El Código de Conducta y de Ética Empresarial será aplicable al Grupo, sus clientes y Colaboradores. Seguir estas reglas de actuación y velar por el cumplimiento de las mismas, son obligaciones primordiales para todos los Colaboradores del Grupo. Se estructuran en unos principios básicos -integridad, compromiso y transparencia-, que se desglosan en otros más específicos para garantizar la confianza de nuestros clientes, nuestros profesionales, nuestros accionistas, nuestros proveedores y la sociedad.

Puede descargar el documento "Código de Conducta y de Ética Empresarial en formato PDF.

codigo y conducta

Canal de Denuncias

El Canal de denuncias constituye uno de los principales mecanismos que hacen efectivo nuestro compromiso con la ética y la integridad, y a través del cual se permite la denuncia de irregularidades de naturaleza financiera y/o contable, no financiera, hechos o conductas contrarias a la Ley, al Código de Conducta de la Compañía, a la Política de Prevención de Riesgos y Delitos Penales de la Compañía y a la normativa interna y procedimientos de la Compañía.

Este canal es una herramienta que permite reportar de manera confidencial las anteriores irregularidades y proporciona una comunicación directa con los Órganos de Gobierno, Consejo de Administración u órganos delegados, de la Compañía. Además, el canal de denuncias es el mecanismo que la Compañía dispone para formular cualquier tipo de cuestión o duda relativa al Código de Conducta, a la normativa interna o a los procedimientos de la Compañía.

Principios

Los interesados pueden acceder al Canal de denuncias a través del portal habilitado, dirección de correo electrónico o correo postal.

Dirección de correo electrónico: canaldenunciasATcoxenergyamericaDOTcom

Dirección de correo postal:
Cox Energy América, S.A.B. de C.V.
A la atención de: Presidente Comité Auditoría
Corporativo Miyana, piso 2, Ejército Nacional 769 Col. Granada C.P. 11520
Ciudad de México, México

Puede descargar el documento "Procedimiento del Canal de Denuncias en formato PDF.

TOP
Cox Energy America, S.A.B. de C.V. uses "Cookies" to ensure the proper performance of the web site, improve security, provide superior efficiency and customization, collect statistical data, and show relevant ads. If you continue browsing or press the "I agree" button, we will assume that you fully authorize its use. You can find more information about our "Cookies Policy" in the footer. More information I agree